Sobre nosotros

Equipo líder donde la atención para plasmar los mejores momentos nos distingue. 

La importancia de los recuerdos

Mi nombre es Jorge Pascual, original de Pedrezuela, pueblo de Madrid, lleno de historias y naturaleza. Soy fotógrafo profesional con más de 15 años de trayectoria y toda mi vida ha estado ligada a la fotografía, por ello quisiera compartir con usted una mirada.

¿Qué es la fotografía?

Para mí es, ni más ni menos, la consecuencia de emociones y sensaciones que nuestra retina nos susurra. Cada conjunto de trazos y colores que se acompasan con nuestro corazón para elegir ese momento, tan único como irrepetible donde decides inmortalizar para la posteridad esa imagen que siempre te cuenta una historia. Es el romanticismo en la mirada, la admiración con propósito de congelar un latido, una filosofía de vida dentro del famoso dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Siempre buscando belleza, verdad, mentira disfrazada, tristeza … provocando esa sonrisa o esa lágrima peregrina que nos recuerda desde el ángulo más hermoso, con la luz más tenue, los colores del fuego o del mar en calma, que nuestro ser siente y se expresa admirando.

Expresar fotografía es contarle al oído lo que siento al ver, para compartir con usted ese momento tan especial que irremediablemente se revalorizará con el paso del tiempo.

Si usted es como yo, y colecciona momentos en esta efímera vida, le invito a que recuerde con los ojos cerrados cada caricia, cada beso, cada sensación y entienda que momentos que fueron inmensamente felices, ahora se tornan tristes por la falta de ese ser querido. Es el valor de los recuerdos, de nuestra historia, y de mantener vivos los instantes que nunca querremos olvidar.

Por todo ello, vivir fotografía es recordar, soñar, reflexionar, admirar, desear, ternura, cariño, amor … es VIVIR y valorar cada momento único.

Desde 2006

Experiencia, primero aprendiendo de los mejores y ahora firmando un arte de detalles con innovaciones siempre para mejorar.

Somos valor seguro

15 años de experiencia

El tiempo nos otorga, mediante el conocimiento, habilidades que solo se adquieren en situaciones únicas y nosotros estamos preparados.

Cuidamos su marca

Tanto nuestra asertividad como nuestro trato personal, estará al nivel de su firma. Trabajar en común con su idea es un gran estímulo.

Dinamismo

Atención constante, ágil interpretación del trabajo para poder captar los momentos que mejor definen su emblema.

Nuestro equipo

La eficiencia en alta calidad es un valor que si se suma a la constancia y a la creatividad conseguiremos arte dentro de la innovación. Valores que atesoran nuestro gran equipo.

Dorina Voicu

Dorina Voicu

D.T Creativo

Jorge Pascual

Jorge Pascual

D.T Fotografía

Catalín Capilnean

Catalín Capilnean

D.T Video